Debido a tantos años en el mercado, nuestros remolques son reconocidos a nivel nacional por su calidad, robustez y versatilidad. Conocemos la necesidad de nuestros clientes con lo cual nos lleva a desarrollar y fabricar nuestros productos cuidando hasta el último detalle.
Todos los remolques que fabricamos cuentan con una homologación de tipo según marca la DIRECTIVA EUROPEA 2007/46/CE habiendo superado todas las auditorias y controles de conformidad de producción de la UCA, además de los controles de calidad establecidos en nuestro proceso de fabricación, para conseguir un producto final de alta calidad, precisión y seguridad.
Equipo de profesionales altamente cualificados para el asesoramiento y desarrollo de cualquier tipo de proyecto según medidas y necesidades de nuestros clientes.
Tenemos un sistema de control integrado en toda la empresa, planificación, producción, administración, servicio post-venta y logística con envío inmediato y excepcional, efectuando un control exhaustivo del producto para ser entregado al cliente en óptimas condiciones.